• Regístrate
Estás leyendo: Sin Bandera y Camila derrochan romanticismo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:25 Hoy

Sin Bandera y Camila derrochan romanticismo

Los grupos pusieron a cantar a los regios que llenaron la Arena Monterrey.
Publicidad
Publicidad

El 14 de febrero fue la fecha perfecta de muchas parejas que disfrutaron de la música en vivo de Sin Bandera y Camila, quienes llegaron a la ciudad con su 4 Latidos Tour.

La Arena Monterrey fue testigo de una noche llena de romanticismo con dos de las agrupaciones expertas en ello y que deleitaron con cada uno de sus temas.

Fue a las 21:38 horas cuando Noel Schajris y Leonel García tomaron el escenario y comenzó el viaje de emociones con el tema “Para alcanzarte”.

“Gracias por estar aquí con nosotros en un día lindo para estar juntos. Un día para festejar el amor de muchas formas”, saludó Leonel para seguir la velada con “De viaje” y “Te vi venir”.

Sonaron los primeros acordes de “Kilómetros” y el público no dudó en corearla de principio a fin para pasar a la melancolía con “En esta no”.

Cuatro pantallas verticales al centro y dos horizontales a los lados les sirvieron como escenografía a las agrupaciones que pusieron a cantar a los asistentes.

“Que lloro”, “Sirena”, “Suelta mi mano” y “Que me alcance la vida”, fueron parte de su repertorio.

Siguió el turno de Camila, quienes inmediatamente tomaron el escenario interpretando uno de sus éxitos: “Mientes”.

La agrupación recordó sus primeras presentaciones en la ciudad hace 10 años y agradecieron al público el apoyo y haber llenado el recinto.

“14 de febrero en Monterrey, qué bonito lugar”, saludó Mario Domm para seguir con “Bésame” y “Perdón”.

Después Camila y Sin Bandera se unieron en el mismo escenario para interpretar éxitos de ambos como “Entra en mi vida”, “Abrázame” y “Mientes tan bien”.

Dos horas de romanticismo y un viaje de emociones fue lo que lograron ambas agrupaciones, convirtiéndose en la cita perfecta para miles de regios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.