• Regístrate
Estás leyendo: Shannon de Lima desfila en Intermoda
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:05 Hoy

Shannon de Lima desfila en Intermoda

La top model venezolana encabezó la colección de fajas sin costura de la popular marca Ann Chery.
Publicidad
Publicidad

La supermodelo venezolana Shannon de Lima encabezó la pasarela de la colección de fajas sin costura y mediana compresión de la popular marca Ann Chery misma con la que dieron clausura al segundo día de actividades de Intermoda 70. 

En la pasarela, en la cual participaron más de 10 modelos, se presentaron algunas de la fajas más innovadoras de la marca la cual presentó esta colección denominada Secret que se caracteriza por su diseño cómodo y discreto especial para su uso diario. 

Previo al evento, la venezolana detalló su emoción por estar en Guadalajara y en Intermoda, espacio que visita por primera vez. Habló de su participación con Ann Chery y aseguró que se trata de fajas que ayudan a las mujeres a sentirse más seguras y femeninas. 

La top model además adelantó que está por lanzar una línea de maquillaje que le permita a las mujeres sentirse bellas, naturales y cautivadoras. También ofreció una firma de autógrafos. 

Ann Chery se ha convertido en la marca favorita de muchas celebridades, además se trata de una empresa que exporta el 80 por ciento de su producción a 15 países entre ellos Estados Unidos, España y México.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.