• Regístrate
Estás leyendo: Rompe candados presunta dueña de casa de Juan Gabriel en Torreón
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 08:11 Hoy

Rompe candados presunta dueña de casa de Juan Gabriel en Torreón

Silvia Urquidi irrumpió en la propiedad que estaba a nombre de Laura Salas, madre de los hijos del Divo de Juárez.
Publicidad
Publicidad

Luego de decirse dueña de una propiedad en Torreón que pertenecía a Juan Gabriel, Silvia Urquidi irrumpió la mañana de este viernes en la propiedad que estaba a nombre de Laura Salas, madre de los hijos del Divo de Juárez y actualmente era cuidada por una persona.

A decir de testigos, Silvia Urquidi ingresó a la fuerza quitando candados de las puertas respaldada por elementos policíacos donde argumentó que el mismo Juan Gabriel, antes de fallecer le pidió que rescatara la casa luego de que estaba en lista de inmuebles incautados por el SAT.

La casa se ubica sobre la calle Petunias en la zona residencial de Torreón Jardín.

En una entrevista a un programa a nivel nacional, Juan Salas, hermano de la propietaria Laura Salas, señaló que cuentan con los papeles que muestran que Silvia Urquidi no es la dueña y no tiene argumentos para reclamar lo que no está a su nombre.

Vecinos señalan que desde hace años primero, una familia era la que habitaba la casa, luego, un hombre era el encargado de acudir diariamente a realizar labores de limpieza y aprovechaba para regar las plantas.

En tanto, para la noche de este viernes ya no se encontraba nadie, por lo que se desconoce hasta el momento el proceso del caso, para dar a conocer a los verdaderos propietarios de la casa que cuenta con cerca de 1800 metros cuadrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.