• Regístrate
Estás leyendo: Regina Orozco pide que no la involucren en boicot contra Yalitza
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 10:07 Hoy

Regina Orozco pide que no la involucren en boicot contra Yalitza

La actriz compartió un video en Twitter en el que explica su admiración por Yalitza Aparicio y niega toda relación con el presunto boicot.
Publicidad
Publicidad

Después de que en redes se difundiera que un grupo de actrices se estaría organizando para que Yalitza Aparicio no sea nominada  al Ariel, la actriz y cantante Regina Orozco dijo a través en Twitter que ella no está involucrada en el tema luego de que se le relacionara directamente en él.

En el video, Orozco menciona que Yalitza es una actriz nata, a pesar de no contar con estudios de actuación, por lo que pidió que quite su nombre de esa lista difundida en algunos medios.

“A mí la actuación de Yalitza me sacó lágrimas en la película. Ella, aunque no tenga estudios de actuación, como muchas, es una actriz nata. El hecho de que tenga tantas portadas de revista y entrevistas en todo el mundo, para mí es algo increíble”, señaló la actriz de teatro, cine y televisión.

Además dijo sentirse orgullosa del trabajo de Aparicio pues ella siempre ha sido una defensora de la inclusión: 

"El hecho de que sea mujer, primero eso, luego que sea mexicana y con raíces indígenas, eso me llena de orgullo porque yo toda la vida he luchado por la inclusión", dijo. 

Agregó que la oaxaqueña se merece todos los galardones que le den. “Los premios son un reconocimiento y qué mejor que los gane una mexicana”, puntualizó.

Además, se dio tiempo para defenderla de algunos usuarios que intentaron atacar a la actriz de la cinta de Alfonso Cuarón y los 'retó' a realizar escenas como las de Yalitza. 


LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.