• Regístrate
Estás leyendo: RBD apareció en Spotify y los fans no podían creerlo
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:51 Hoy

RBD apareció en Spotify y los fans no podían creerlo

La plataforma de streaming publicó ayer la edición diamante del disco 'Nuestro amor'; aunque los fans reaccionaron con alegría, el disco volvió a ser retirado este martes. 

Publicidad
Publicidad

Era octubre de 2004 cuando Anahí, Dulce María, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez irrumpieron en la televisión mexicana con la telenovela Rebelde, que consiguió tal éxito que su grupo musical, RBD, comenzó a conquistar las listas de popularidad.

El impacto del grupo juvenil traspasó fronteras y llegó a países como Brasil y Rumania. Sin embargo, tras lanzar seis álbumes de estudio con EMI Music —el sello de Televisa—, RBD se desintegró en diciembre de 2008, sin la promesa de un reencuentro a futuro.

TE RECOMENDAMOS: El tierno mensaje de Eugenio Derbez para Aislinn

Apenas un año después, en 2009, la plataforma de música por streaming Spotify comenzó su expansión alrededor del mundo, hasta llegar a México, donde para mala fortuna de los fans de RBD, los álbumes de la agrupación no se encuentran disponibles en este servicio.

Sin embargo, los RBD maniacos reportaron ayer que la edición diamante del disco Nuestro amor ya se encontraba disponible en Spotify. Tras escuchar temas como Este corazón, Aún hay algo y Tras de mí, el furor de los fans se hizo presente en redes sociales.


Pensaron que Spotify había hecho caso de sus exigencias:


La felicidad era tanta que creyeron que era el mejor día de su vida:





Claro que no todos celebraban el regreso de RBD:



Pero las y los fans mostraron con orgullo su gusto por la agrupación:


Sin embargo, el gusto le duró muy poco a los fans, porque este martes Spotify retiró el disco de su plataforma. Las reacciones en Twitter tampoco se hicieron esperar.




ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.