A inicios del año 2007, Se Vale inició sus transmisiones en la televisión mexicana y gracias a sus dinámicas, retos y juegos se fue ganando el cariño del público que comenzó a darle un rating muy importante.
Conducido por Raúl Magaña, Tania Riquenes, Amando Rosa y Mariana Echeverría, el programa es muy recordado porque fue ahí en donde el payaso Chuponcito hiciera su aparición pero sobre todo por las icónicas caídas que se dieron durante el show.
En una entrevista con Adrián Marcelo, el conductor Raúl Magaña platicó qué fue lo que pasó con aquellas caídas que hoy, más de 15 años después siguen siendo comentadas en las diferentes redes sociales.
????Bangunzeros ¿Recuerdan este momento en la televisión Mexicana? ????
— La Bagunza. (@LaBagunza) April 15, 2021
Les tenemos una noticia: Este Lunes el invitado VIP en La Bagunza será @Amandarosars Ex-Conductora de "Se Vale" con quién recordaremos todos los desafíos, caídas, golpes etc.
Manden sus preguntas o recuerdos. pic.twitter.com/C832t7L46p
“Fue una experiencia padrísima, ya los últimos años eran 5 horas diario, pero yo feliz porque me la pasaba riendo. Muchos recuerdan las caídas de Se Vale, pero fueron como tres. Jessica Segura estaba en un sube y baja, se le dieron las instrucciones, nosotros no la podíamos ver, todo quedó claro; avienta la pelota y el sube y baja hace movimiento, Jessica se regresa, nadie la ve y voló, la verdad se dio un buen seco.” mencionó.
Otra de las caídas que se han vuelto virales fue la de la actriz Emma Escalante quien provocó la preocupación de todo el programa la caer desde la famosa tirolesa durante un programa de Se Vale.
“La tirolesa tenía seis metros de altura, los pies quedaban a cuatro metros y abajo teníamos un colchón. Ya sabía que si te quedaban en medio te tenías que soltar. Esta chava hizo un dramón, una actriz tremenda, le salieron unos lagrimones de Óscar. Fue con el paramédico, la revisó y cando le dijo que no tenía nada, ya se puso como sin nada.” recordó entre risas.
Raúl Magaña condujo Se Vale por seis años, realizando un total de mil 300 programas.
DAG