• Regístrate
Estás leyendo: Prenden al ‘Machaca’
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 03:37 Hoy

Prenden al ‘Machaca’

Más de 30 agrupaciones, la gran mayoría de rock, desatan la energía y entrega de los regios que acudieron al festival en el Parque Fundidora.
Publicidad
Publicidad

Tres escenarios, más de 30 artistas, miles de regios y una temperatura muy ad hoc con la Sultana del Norte, fueron los “ingredientes” para que el Machaca Fest 2018 se llevara a cabo con éxito.

Desde ayer por la tarde, distintos rostros de la música desfilaron por los mencionados escenarios que se colocaron alrededor del Parque Fundidora.

Artistas como Babasónicos amenizaron el evento con su música, frente a miles de regios.

Desde las 11:50 horas que comenzó el festival, Niños Héroes fue la banda encargada de abrir el evento, mientras que la actividad en los otros dos escenarios arrancó después de las 12:00 horas.

La Mosca Tse Tse apareció en uno de los escenarios en punto de las 15:20 horas, iniciando su presentación con el tema “Para no verte más”.

El clima cada vez se sentía más caluroso, pero eso no impidió que mientras transcurría la tarde, la gente fuera llegando al Machaca.

A las 16:20 hora apareció en el escenario No te va a gustar, y una hora después Caloncho, quien se apoderó del público que lo esperaba con ansias.

Desde Argentina llegó Vicentico, quien en punto de las 19:00 horas comenzó con sus éxitos en solitario, así como a recordar su faceta como parte de Los Fabulosos Cadillacs.

El cantante salió al entarimado vistiendo un short y una camisa desabotonada, ahí interpretó temas como “Siguiendo la luna”, “La carta” y “Morir a tu lado”, entre otros.

Fue al filo de las 18:00 horas que comenzaron a desfilar en este Machaca las bandas más esperadas, la primera de ellas fue Babasónicos.

A pesar del intenso calor, los asistentes disfrutaron de la pre sentación de la banda argentina quienes rockearon con temas como “Y que”, “Los burócratas del amor”, “Los calientes” y uno de sus éxitos “Microdancing”.

Fue a las 19:00 horas que Mon Laferte tomó uno de los tres escenarios congregando a la mayor cantidad de personas, siendo su primer tema “Antes de ti”.

Con pirotecnia incluida fue como llegó Moderatto quienes estuvieron en el escenario más pequeño, pero sin duda, su presentación fue de las más enérgicas.

Al filo de las 20:40 horas el público que se encontraba en el escenario principal ofreció un gran grito y ovación a Caifanes, quienes tomaron sus instrumentos y comenzaron su presentación con uno de sus más grandes éxitos “Afuera”.

“Gracias Monterrey por estar aquí, saludo para todas las bandas. El aplauso no es para nosotros, es para ti, Caifanes a tus pies Monterrey”, mencionó Saúl Hernández.

Caifanes deslumbró a los regios hasta las 22:30 horas. Todavía se esperaba la presentación de Intocable y Thirty Seconds To Mars en el escenario principal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.