• Regístrate
Estás leyendo: Yalitza Aparicio y Lady Gaga 'echaron el chal' en el 'lunch' de los Oscar
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 06:39 Hoy

Yalitza Aparicio y Lady Gaga 'echaron el chal' en el 'lunch' de los Oscar

Premios Oscar 2019

Las nominadas al Oscar en la categoría de Mejor Actriz convivieron durante el almuerzo organizado por la Academia de Cine de EU.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

A sólo una semanas de que se lleven a cabo los premios Oscar, los nominados por la Academia de Cine de Estados Unidos se reunieron para celebrar su tradicional almuerzo y convivencia. Entre los invitados estuvieron presentes Yalitza Aparicio  y Lady Gaga, quienes a pesar de competir por la estatuilla a la Mejor Actriz, no tuvieron reparo en intercambiar unas palabras. 

Así lo muestran varias imágenes que circulan en Twitter, donde se ve a la protagonista de Roma conversando con la intérprete pop, quien la mira con una amplia sonrisa. 

​En el encuentro también estuvo presente Bradley Cooper, protagonista y director de Nace una estrella, película por la que está nominada Gaga y que también compite en la categoría principal de la ceremonia. 

​Las fotografías han sido catalogadas como "históricas" por varios usuarios de la red social, quienes aplauden el talento de Yalitza y el éxito del que ahora disfruta, al codearse con algunas de las más afamadas estrellas de Hollywood

Por supuesto hay quienes están muy intrigados en saber de qué hablaron Yalitza Aparicio y Lady Gaga en el lunch de nominados al Oscar.

​Aunque hay otros mucho más interesados en saber cuánto mide Yalitza Aparicio, sobre todo ahora que la hemos visto junto a Gaga, quien tiene una estatura de 1.55 metros. 

​Si estas fotos han despertado interés en redes sociales, las imágenes de los premios Oscar seguramente causarán furor. 

Síguenos también en el Instagram de Milenio Hey

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.