• Regístrate
Estás leyendo: ‘Los Increíbles 2’, superhéroes luchan por el Oscar
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:01 Hoy

‘Los Increíbles 2’, superhéroes luchan por el Oscar

Premios Oscar 2019

'Los Increíbles 2', la animación que su director no consideró apta para menores contiende por el Premio Oscar en la categoría a Mejor Película Animada.
Publicidad
Publicidad

Los Increíbles 2 contiende por el Premio Oscar en la categoría a Mejor Película Animada y fue una nominación que sorprendió a muchos críticos quienes no apostaban por ella.

El director de la animación, Brad Bird generó polémica al momento de su estreno, debido a que el lenguaje empleado en las voces de los personajes llegó a ser considerado altisonante, lo que provocó que los usuarios de Twitter iniciaran un debate.

“Con todo respeto NO es una película ‘para niños’. Es una película animada y tiene clasificación PG”, explicó el director, lo que significa que los pequeños deben ir acompañados de un adulto.

A pesar de ello, en México la cinta llegó con clasificación A y en el doblaje no se ocupó lenguaje no apto para mejores. 

La adaptación de voces estuvo a cargo de Consuelo Duval como Helen Parr, Víctor Trujillo como Bob Parr, Leyla Rangel como Violeta y Darío T. prestó su voz a Edna Moda.

Los Increíbles 2

La secuela de Los Increíbles narra la historia de Helen, quien lidera una campaña para el regreso de los superhéroes que se retiraron, mientras su esposo Bob cuida de sus hijos Violeta, Dash y el pequeño Jack Jack, quien apenas da a conocer sus superpoderes. Mientras lo anterior ocurre un nuevo villano aparece con un plan que amenaza la vida de todos.

Dirección: Brad Bird

Guión: Brad Bird

País: Estados Unidos

Música: Michael Giacchino

Fotografía: Animation 

Voces Originales: raig T. Nelson, Holly Hunter, Sarah Vowell, Huck Milner y Eli Fucile.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.