• Regístrate
Estás leyendo: Eiza González se molesta por meme de Yalitza Aparicio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 06:26 Hoy

Eiza González se molesta por meme de Yalitza Aparicio

Premios Oscar 2019

La actriz lamentó que usuarios mexicanos hicieran chistes sobre el triunfo de Yalitza Aparicio al obtener una nominación al Oscar 2019.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Eiza González lamentó que los usuarios de Twitter mexicanos hicieran memes sobre la nominación al Oscar que obtuvo Yalitza Aparicio como Mejor Actriz por su trabajo en la película Roma, de Alfonso Cuarón. 

La actriz publicó su molestia en la red social y después de algunos momentos borró los comentarios. 

“Yo sé que son memes y chistes pero no se dan cuenta cómo realmente sobresale nuestra tendencia a minimizarnos y humillarnos como cultura en sus constantes comparaciones”, expresó. 

Comentarios de Eiza González en Twitter. (Twitter)


La actriz de cine hizo un llamado para que no se dé un mal ejemplo a las nuevas generaciones porque considera que con este tipo de publicaciones “hacemos creer a los jóvenes que para sobresalir hay que minimizar a los demás. Y no es así. Hagamos conciencia”. 

La estrella de cine hizo un llamado "no siempre hay que tener algo negativo que decir. Además que tampoco veo eso cuando gana otro hombre, o director. Por cierto. Sólo cuando se trata de mujeres. Y Mexicanas".  

Comentarios de Eiza González en Twitter. (Especial)

Eiza González se sumó a los famosos que celebraron el triunfo de la película Roma, que tuvo 10 nominaciones a los Premios Oscar 2019.

Puedes consultar la lista de nominados aquí.

Las categorías en las que compite el largometraje de Alfonso Cuarón son:

Mejor Actriz de Reparto-Marina de Tavira

Mejor Mezcla de Sonido

Mejor Edición

Mejor Película en Lengua Extranjera

Mejor Diseño de producción-Eugenio Caballero

Mejor Guión Original

Mejor Actriz -Yalitza Aparicio

Mejor Director-Alfonso Cuarón 

Mejor Fotografía Mejor Película 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.