• Regístrate
Estás leyendo: Te platicamos qué cenarán los asistentes a los premios Oscar
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:37 Hoy

Te platicamos qué cenarán los asistentes a los premios Oscar

Aquí te platicamos cuáles serán los platillos y las bebidas que disfrutarán las estrellas del cine en la premiación.
Publicidad
Publicidad

Los premios Oscar se celebrarán este domingo 24 de febrero desde el Dolby Theatre y todos los detalles están listos, aquí te platicamos el menú que desgustarán las celebridades del séptimo arte.

La cena de la gala de premiación este años estará a cargo de el famoso chef Wolfgang Puck quien regresa después de 25 años para preparar la comida en la fiesta, que incluye 240 kilos de carne wagyu Miyazaki, 15 kilos de caviar, 250 langosta de Maine y 350 libras de atún. 

"Tenemos viejos y nuevos bocadillos en mente, pero en total vamos a hacer 30 mil platos esa noche. Habrá 300 chefs en la cocina, 600 camareros en el comedor. La cena se servirá en un espacio de una hora, así que puedes tener 20 platos si quieres. Hacemos de 30 a 35 platillos diferentes ", explicó el chef. 

Si bien la cantidad de alimentos puede parecer excesiva, cualquier sobra se destinará a una buena causa. 

"Con las sobras, lo empacamos y lo enviamos al centro de la ciudad al Proyecto Angel Food", dijo Puck, y agregó: "En realidad, se lo dan a todas las personas sin hogar, así que si vives una noche en la calle en Los Ángeles, puedes comer como las celebridades ", dijo Wolfang. 

En cuanto a las bebidas se incluirán cócteles de tequila y, por supuesto, champán, que también se empaquetarán de manera diferente este año.

Benoit Collard, de la exclusiva compañía de champán de los Oscar, Piper-Heidsieck, dijo:

"Este año decidimos vestir la botella de una manera única, proporcionando a esta etiqueta un homenaje a la 91 edición de los Oscar y también un homenaje a la Edad de Oro del cine. Cuando los Oscar fueron creados en la década de 1930”

La fiesta se adornará con flores rojas, que incluyen tulipanes, rosas y orquídeas de todo el mundo.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.