• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Lyle se declarará "no culpable" ante la corte
Comparte esta noticia

Pablo Lyle se declarará "no culpable" ante la corte

El abogado del actor asegura que su cliente actuó conforme a sus derechos y que no fue él quien inició la violencia.
Publicidad
Publicidad

El abogado de Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, aseguró que su cliente ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta luego de haber golpeado a un hombre en Miami, y este perdiera la vida y que pese a que el pronóstico para su cliente no es favorable, él actuó dentro de sus derechos y no fue quien comenzó la violencia.

“La estado lo culpará de ‘algo’ y nosotros diremos que no es culpable”, afirmó el abogado, quien comentó que el actor se encuentra muy triste y lamenta que una persona haya muerto.

“Él iba rumbo a México, tenía su boleto de avión, pero cuando se enteró de que la policía quería hablar con él, por decisión propia eligió no abordar el vuelo, él mismo habló con la policía cuando supo que querían contactarlo para hablar”, aseguró en una entrevista telefónica con Ventaneando.

Agregó que su representado no fue quien comenzó la violencia, “el occiso fue quien inició la violencia, al golpear la ventana del conductor del vehículo, la evidencia mostrará que lo que Pablo hizo fue dentro de sus derechos”, afirmó Lehr, quien dijo que el hombre fallecido pudo haber ido por un arma cuando volvió a su auto, pues la ley de Miami permite portarla en la guantera.

Aquí la entrevista con su representante legal, a partir del minuto 17:53:


Asimismo, el representante legal de Lyle detalló quiénes viajaban con Pablo durante el incidente: 

“Conducía el cuñado de Pablo, él iba como copiloto y en la parte trasera viajaba la esposa de hablo, su sobrino y sus dos hijos, o sea que había tres niños en el auto, uno de 4, 6 y 8 años, respectivamente”, dijo.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.