• Regístrate
Estás leyendo: Pablo Alborán recibe disco de Oro por ‘Terral’
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 02:53 Hoy

Pablo Alborán recibe disco de Oro por ‘Terral’

El cantante español fue reconocido por la venta de más de 30 mil copias de su proyecto musical.

Publicidad
Publicidad

El cantante español Pablo Alborán recibió disco de oro por la venta de 30 mil copias de su más reciente álbum 'Terral'.

Al ser reconocido en nuestro país, Alborán expresó su emoción a través de las redes sociales: "Esto es vuestro Familia. GRACIAS por hacer posible el DISCO DE ORO en MÉXICO".

El intérprete se encuentra de visita en México donde ofrecerá una presentación en el Auditorio Nacional donde hará un recorrido por lo más destacado de su repertorio musical.

Con seis años de trayectoria, el cantante se siente agradecido con el público mexicano que lo recibió de manera positiva con su álbum Terral, proyecto que lo llevó abrir dos fechas en el Auditorio Nacional.

"Con Terral hice mi primer Auditorio, fue un sueño cumplido y en este segundo es muy especial. Es algo que he soñado mucho, algo que sueñan muchos artistas jóvenes y artistas que llevan años, así que me siento privilegiado y espero no defraudar a nadie", dijo en días anteriores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.