Miles de personas desde muy temprano se dieron cita en el Zócalo Capitalino, para festejar 50 años de trayectoria artística de La Original Banda El Limón.
Para comenzar con la fiesta, las agrupaciones Caballeros Románticos y Voz a voz, fueron las encargadas de comenzar a animar a los asistentes con sus baladas románticas y bachata.
A las 17:25 horas, Germán Montero fue el siguiente artista que subió al escenario para interpretar varios de sus temas como "Amantes a escondidas" y "No pasa nada".
El público asistente intentaba estar lo más cerca posible del escenario, así como ingresar al backstage, lugar en el que varios de los artistas invitados se tomaron fotografías con sus seguidores.
Niños y adultos se encontraban en la plancha del zócalo, para esperar la salida de La Original Banda El Limón, quienes salieron para interpretar "El Sinaloense", "Que me digan Loco" y "No me dolió".
"Zócalo buenas tardes. Y arriba Sinaloa, México", fue la frase con la que el vocalista de la agrupación saludó al público y continuó con el concierto con temas como "El Mejor Perfume", "Fin de Semana" y "Derecho de antigüedad".
Posteriormente, invitados como Peewee, Samo, Paquita la del barrio, El Chapo de Sinaloa, Julio Preciado y José Manuel Figueroa continuaron con el espectáculo interpretando uno de sus temas, así como canciones de La Original.