• Regístrate
Estás leyendo: 'One Piece' se convertirá en serie de live-action
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:12 Hoy

'One Piece' se convertirá en serie de live-action

Una de las más populares y longevas historietas japonesas se transformará en un programa televisivo con actores de carne y hueso. Conoce aquí los detalles.
Publicidad
Publicidad

El popular manga One Piece se transformará en una serie live-action.

El productor de Tomorrow Studios, Marty Adelstein, confirmó que ya está a cargo de una adaptación televisiva que verá la luz próximamente.

TE RECOMENDAMOS: Los mejores animes que puedes ver en Netflix

"He sido fan de One Piece por 20 años. Estoy muy honrado de que me hayan confiado tan querido e icónico material", comentó el encargado, informó Variety.

Junto a Adelstein trabajarán también Shueisha, la compañía encargada de distribuir el manga, así como Eiichiro Oda, el autor.

El productor pidió a los fanáticos tranquilizarse, ya que hará todo en su poder para que "la serie de One Piece sea un éxito absoluto".

"Creo que será uno de los shows más caros hechos para televisión, pero el interés mundial es tremendo por lo qué valdrá la pena el compromiso", señaló.

TE RECOMENDAMOS: Aladdín ya tiene su elenco para la versión live-action

One Piece cuenta la historia de Monkey D. Luffy, el capitán de un grupo de piratas, con el poder de estirar su cuerpo a voluntad. Junto a su tripulación, navegan un sinfín de mares en busca de un mítico tesoro.

El manga tiene el récord Guiness de ser el más duradero, ya que se publica desde 1997 bajo la firma del mismo autor. Además, con sus 416 millones de copias vendidas, es un éxito comercial.

Tomorrow Studios también realizará la adaptación de Cowboy Bebop.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.