Los mejores animes que puedes ver en Netflix

Entre películas y series, la animación japonesa ha ganado un lugar importante entre los fanáticos mexicanos, así que te dejamos algunas de los mejores piezas que podrás encontrar en Netflix.
La plataforma tiene algunas de las mejores producciones de anime actualmente.
La plataforma tiene algunas de las mejores producciones de anime actualmente. (Especial)

Ciudad de México

El anime tuvo gran aceptación en México desde hace años, gracias a que los canales de televisión abierta presentaban programas como Ranma 1/2 o Dragon Ball Z, con los que más de una generación creció.

Con el paso de los años, el gusto por este tipo de animación aumentó y ahora, gracias a plataformas como Netflix, podemos acceder a ellos sin tener que esforzarnos demasiado.

TE RECOMENDAMOS: ¡Por el poder del prisma lunar! Sailor Moon regresa a la tv

El servicio tiene tanto animes originales, producidos enteramente por ellos, como películas hechas en este formato que se han convertido en cintas de culto.

Te dejamos la lista con lo mejor que puedes encontrar en Netflix. De ti depende conseguir las palomitas y con quién aventarte los maratones.

1.- The Seven Deadly Sins

Esta serie de 24 episodios cuenta la historia de un grupo de siete de caballeros, en un principio malvados, que son exiliados de su reino. Pero cuando un tirano llega al trono, es el turno de la princesa de reunirlos a todos nuevamente para traer la paz de vuelta.

2.- Sword Art Online

En un futuro cercano, los fanáticos de los videojuegos podrán crear sus avatares para entrar de lleno en una aventura virtual. Todo suena bien, hasta que los jugadores quedan atrapados y Kirito debe encontrar la forma de rescatar a todos.

3.- Hunter X Hunter

Gon Freecs es un joven con una vida tranquila, hasta que un día se entera que su padre, a quien creía muerto, es conocido como el mejor cazador del mundo.

El protagonista empieza un viaje para convertirse en un cazador tan bueno como su papá, con la esperanza de encontrarse con él algún día.

4.- Fate/Zero

La existencia de un Santo Grial -un artefacto con la capacidad de cumplir cualquier deseo- provoca tres guerras en el mundo, con la cuarta a punto de formarse con tal de conseguir el misterioso objeto.

5.- One Punch Man

Después de un duro entrenamiento, Saitama consigue convertirse en el hombre más fuerte del mundo, capaz de eliminar a cualquier enemigo de un golpe, sólo para descubrir que tener este tipo de poder hace que la vida se vuelva aburrida.

6.-Knights of Sidonia

Luego de que la Tierra fue destruida por una raza alienígena, la humanidad se ve forzada a vivir en naves espaciales, protegida por una nueva especie de caballeros, quienes nuevamente tendrán que enfrentarse a este enemigo espacial.

7.-Blue Exorcist

Después de descubrir que es el hijo de Satán, un joven ingresa a una academia donde le enseñarán a dominar sus poderes para enfrentarse a su propio padre.

8.- Akira

En esta película, un proyecto militar de Neo-Tokyo pone en peligro la ciudad cuando le da poderes psíquicos a un grupo de motociclistas, lo que los vuelve prácticamente imparables.

9.- Ghost In the Shell

Antes de la cinta protagonizada por Scarlett Johansson, existió este anime que ponía en duda qué significa ser humano en un mundo donde la tecnología se vuelve cada vez más importante.

La película fue inspiración para otras emblemáticas producciones como The Matrix o Terminator.

TE RECOMENDAMOS: "Ghost in the Shell", homenaje al anime y al manga: Johansson

10.- Death Note

Un joven aburrido de su existencia se ve frente a la posibilidad de matar a todos los criminales del mundo utilizando una pequeña libreta con tan sólo escribir sus nombres.

Esto desatará una caza de la policía a nivel mundial, que buscan al misterioso asesino.

El anime fue adaptado a una película producida por Netflix,que se estrenará este mes.



vmm