• Regístrate
Estás leyendo: Niñez mexicana premia a sus favoritos con baño de ‘slime’
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:53 Hoy

Niñez mexicana premia a sus favoritos con baño de ‘slime’

Nickelodeon reunió en el Auditorio Nacional a cantantes de talla internacional para celebrar la edición 2018 de los Kids’ Choice Awards, en los que Timbiriche se alzó como una Leyenda.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Nickelodeon lo hizo una vez más, reunió a cantantes nacionales e internacionales en “la fiesta más ruidosa”, como la definieron sus conductores, Los Polinesios, y que tenía como objetivo hacer valer la voz de sus televidentes, en su mayoría niños y adolescentes, que votaron para elegir a sus favoritos en varias categorías y que encumbraron a Timbiriche como una banda Leyenda.

“Muy feliz de estar aquí, de compartir un momento más con estos hermanos que la vida me regaló, muy honrada de recibir un premio para Timbiriche como Leyenda, y sobre todo, por saber que la música sigue conectando con alguien allá afuera”, expresó Sasha Sökol, mientras que Álix agregó que la banda “hizo su lazo aún más fuerte, conforme vamos creciendo tenemos los mismos valores”.

Para Mariana, Benny, Érik, Diego y las propias Sasha y Álix, el festejo comenzó desde la alfombra naranja de de los Kids’ Choice Awards, apostada en el lobby del Auditorio Nacional, donde recibieron la certificación de Disco de Platino + Oro por las altas ventas de Juntos, lo que les permitió refrendar que la suya es una propuesta que logró traspasar generaciones, con 36 años de historia.

“Es un privilegio recibir este premio, porque la música es el lenguaje que conecta a todos los seres humanos. Llevamos muchos años en esto, cuando empezamos siempre vimos a los grandes artistas y nos inspiraron a querer ser como ellos y ahora esperamos que con nuestra música inspiremos a las nuevas generaciones”, aceptó Benny en el entarimado de inmueble.

Dentro del Coloso de Reforma los ánimos estuvieron siempre a tope, desde el primer número que ofrecieron Dosogas, Nath Campos y el duo de Adexe y Nau, que rápidamente subieron la energía y que hizo que todos chicos pasaran por alto que desde los primeros minutos de la ceremonia sus atuendos quedarán cubiertos por el tradicional y verde slime.

La convocatoria fue absoluta y uno de los máximos representantes del urbano respondió al llamado, Luis Fonsi fue el encargado de cerrar la gala con la interpretación de “Despacito”,, que regaló, después de entonar su más reciente sencillo, “Calypso”; el cantante, que terminó cubierto de la favorita y viscosa sustancia verdosa, también recibió antes un Blimp de los KCA por su altruismo.

“Estoy contento de estar en México y ser invitado de estos premios, recibir este galardón por mi labor social, para mí tiene mucho peso, igual que tener un hit en la radio, hay que saber qué hacer con las oportunidades que te da la vida, con estas plataformas para poder ayudar a la gente”, comentó Fonsi al platicar con ¡hey!

En una gala divertida, con alto nivel de producción y dedicada a la infancia y la juventud, también participaron con sus actuaciones musicales CD9, Ana Mena y Danna Paola, quienes cantaron “Prohibido”.

Así como Ha*Ash, al lado de Prince Royce, con el tema “100 Años”, mientras el público literalmente enloqueció con Wolfine quien interpretó su popular tema “Bella”.

CLAVES

LOS GANADORES

Hit Favorito: “1, 2, 3”, de Sofía Reyes.

Animación Favorita: Loud House.

Artista o Grupo Nacional Favorito: CD9.

Artista o Grupo Internacional Favorito: Camila Cabello.

Crack Mundial: Guillermo Memo Ochoa.

Artista o Grupo Latino Favorito: CNCO.

Gamer Favorito: Germán Garmendia.

Youtuber Cómico Favorito: Los Polinesios.

Película Favorita: Coco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.