• Regístrate
Estás leyendo: Nicolas Cage desata los memes con su llamativa vestimenta
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 22:14 Hoy

Nicolas Cage desata los memes con su llamativa vestimenta

Durante elFestival Internacional de Cine Eurasia donde participóelactor, Cage vistió con un traje tradicional kazajo lo que hizo a los internautas crear memes burlándose de su atuendo.
Publicidad
Publicidad

El XIII Festival Internacional de Cine Eurasia arrancó en la capital kazaja, Astaná, con la participación de los famosos actores Nicolas Cage y Adrien Brody.

Sin embargo, fue Cage quien se robó los reflectores y la atención de la gente con su vestimenta y su expresión al llegar al lugar.

TE RECOMENDAMOS: Nicolas Cage "busca" a Bin Laden sobre un burro

El actor vistió con un traje tradicional kazajo que consta de un largo abrigo con bordados hecho de algodón o piel de mapache o zorro y una tubeteika que es una gorra típica de algunas comunidades musulmanas.

Su expresión de confusión ante su llegada hizo que usuarios en redes sociales publicaran memes de algunas situaciones graciosas en las que nos mostramos ataviados al igual que el famoso actor.


El actor fue colocado junto con algunos líderes mundiaes.


Cage llegando a una tienda de abrigos.


En una rueda de prensa previa a la apertura del certamen, Cage se mostró interesado en participar en el cine kazajo.

"Me gusta viajar a diversas partes del mundo y rodar películas, porque creo que la localización puede ayudar a la actuación. Así que espero que la próxima vez alguien me invite a hacer una película aquí", dijo el osacrizado actor.

"Estoy preparado para tomar parte en el cine kazajo para aprender mejor de vuestra historia y cultura", agregó.

El festival de cine más importante de Asia Central, acreditado por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos, contará con la participación de 296 películas.

Por primera vez en su historia, el Mercado de Cine Eurasia tendrá lugar durante el certamen con la participación de compradores y vendedores de los países ex soviéticos de la Comunidad de Estados Independientes, así como asiáticos y occidentales.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.