• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 9 por robo de celulares en el Vive Latino
Comparte esta noticia

Detienen a 9 por robo de celulares en el Vive Latino

Vive Latino 20 años

La Secretaría de Seguridad Pública informó que 3 mil policías resguadaron el evento musical; se registró la asistencia de 78 mil personas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El primer día del Vive Latino concluyó con la detención de 9 personas implicadas en delitos de robo de teléfono celular y por tratar de ingresar con una pulsera apócrifa, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La institución reportó que no hubo incidentes en el Foro Sol, que se encuentra en la alcaldía Iztacalco.


Desde temprana hora, la policía capitalina realizó labores de seguridad y movilidad vial en las inmediaciones de Ciudad Deportiva, así como en las importantes vías de acceso al inmueble, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los 78 mil personas que asistieron al evento anual.

En el dispositivo participaron más de 3 mil policías de los distintos agrupamientos, así como de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA), de Proximidad, todos apoyados con 102 vehículos.

Más de tres mil elementos de seguridad resguardaron el Vive Latino 2019. (Cortesía)

Además de personal de la Subsecretaría de Operación y Control de Tránsito, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) que sobrevoló la zona.

En la acción se instalaron filtros de seguridad en los puntos de acceso al Foro Sol para evitar que los asistentes introdujeran objetos prohibidos.

Si eres una de las personas que asistieran al segundo día del Vive Latino, te compartimos los objetos con los que no puedes ingresar:

Entre las bandas más destacadas que se presentarán hoy son: Korn, La Castañeda, Draco Rosa, 1975, Santana Café Tacvba, Juanes, Bunbury y más.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.