Café Tacvba fue una de las bandas que acudió a celebrar el 20 aniversario del Vive Latino, durante una velada en la que hicieron un recorrido por su trayectoria y estuvieron abrigados por diversos invitados especiales.
Rubén Albarrán entró con una máscara de calavera e inició el concierto con "Futuro"; en seguida puso al público a cantar con "Cómo te extraño mi amor".
También aprovechó para tocar los demás de su último disco, Jei Beibi: "Matando" y "Disolviéndonos" sonaron ante miles de jóvenes, adultos e incluso niños que no perdieron oportunidad de demostrar su admiración.
"Ya teníamos ganas de ustedes. ¿Tenían ganas de nosotros?", mencionó el vocalista y un gritó hizo temblar al Foro Sol; como respuesta, la porra"Olé, Olé, Olé, Café, Café" se escuchó en múltiples ocasiones.
Durante la velada también interpretaron "Las flores" y la ya clásica "Chilanga banda", que levantó el ánimo y los celulales para grabar el momento.
Para "Ojalá que llueva café", Flor de Toloache acompañó a la banda en el Escenario Indio; Rubén recordó la importancia de tener una buena alimentación.
También subieron al escenario Álvaro Enríquez y Titae de Los Tres; Café Tacvba les hizo un homenaje al interpretar "Déjate caer".
La noche era joven y la banda prometía una hora de emociones, reflexión, canto y baile a la mexicana; el público se mantuvo con energía y pedía más de sus temas favoritos.
DIGL