Luego de que se volviera viral el momento en el que es retirado de un escenario en Everett, Washington, el reconocido cantante Edwin Luna confirmó que había hombres armados en el área VIP del lugar en el que se encontraba realizando su presentación.
En distintos clips compartidos en redes sociales se puede apreciar cómo el cantante de regional mexicano es bajado del escenario por un elemento de seguridad a mitad de su show en el extranjero.
Aunque al principio detalló en sus redes sociales que no sabía la razón por la cual lo habían interrumpido en plena presentación, ahora a través de un video explica qué pasó.
Luna indica que al principio estaba igual de desconcertado que el público, pues no entendía qué estaba pasando: "Ni siquiera yo supe qué pasó, llevábamos alrededor de 45 minutos de actuación cuando de pronto una persona se sube, me abraza y me baja casi cargando como lo vieron en el video", comienza explicando.
Según lo comentado por el integrante de La Trakalosa de Monterrey, tras bajarlo del escenario, fue enviado a su hotel en una camioneta privada y ahí le indicaron lo que había sucedido.
“Ya hasta que estaba en la camioneta rumbo al hotel, porque me subieron a la camioneta rápido y nos arrancaremos, me iban platicando que desafortunadamente se dieron cuenta que debajo de donde yo estaba, que era el área VIP, había unas personas armadas “, comentó.
Edwin Luna asegura que él no se percató de dichos hombres armados y en ningún momento se sintió, ni se vio amenazado durante su presentación, pero aún así tuvo que ser retirado del concierto en Estados Unidos.
“No me amenazaron, no me apuntaron con el arma ni nada, pero de alguna manera seguridad, tanto de nosotros, como del evento, se dieron cuenta que sacaron algunas armas y por eso me tuvieron que llevar de emergencia”, explicó el cantante.
Una familia fue amenazada
De acuerdo con el cantante, una de las declaraciones que llegó a escuchar fue que una familia dentro del evento había sido amenazada por los hombres armados y desde por eso se tomó la decisión bajarlo del escenario, pero desmiente cualquier rumor de secuestro.
“Se especulan muchas cosas, iban por Edwin, iban a hacer algo, espero que no haya sido nada de eso”, comentó.
El intérprete de Supiste hacerme mal menciona que se siente tranquilo a pesar de lo sucedido, pues considera que al ser un evento de jaripeo es normal que estas situaciones pasen y confía en que no se trata de ningún plan en su contra.
jk