• Regístrate
Estás leyendo: Mueve tus nalgas: Bosé envía mensaje Michelle Bachelet en el Venezuela Aid Live
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 17:51 Hoy

Mueve tus nalgas: Bosé envía mensaje Michelle Bachelet en el Venezuela Aid Live

Venezuela Live Aid

El cantante, con una voz lastimada pero enérgica envió un mensaje a la Alta Comisionada de la ONU para que viaje a Venezuela a ver la situación en crisis que viven sus habitantes debido al gobierno de Nicolás Maduro.
Publicidad
Publicidad

Este viernes Cúcuta, Colombia se convirtió en la sede del Venezuela Aid Live en donde Miguel Bosé hizo su presentación y envió un contundente mensaje a la Alta Comisiona de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

“Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet, altísima comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas que venga de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de los Derechos Humanos”, dijo enérgico el cantante.


Bosé en el calor del momento, repitió las palabras que en enero compartió a través de Twitter. “Le acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet ven aquí, ¡mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para esto no sive ¡fuera!”, dijo enérgico el cantante.


Los asistentes aplaudieron el mensaje que dio Bosé, quien junto a otros artistas han expresado su indignación por la crisis humanitaria en la que se encuentra Venezuela.

A continuación podrás escuchar el mensaje completo de Miguel Bosé:

LLG


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.