• Regístrate
Estás leyendo: Underbeat presenta en México “Only you know”
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 04:27 Hoy

Underbeat presenta en México “Only you know”

El DJ y productor israelí se encuentra en nuestro país para presentar su más reciente tema; Asegura que disfruta de nuestro país porque, desde 2009 ha tocado en ciudades como Monterrey y Guadalajara.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El DJ y productor israelí Omer Atias, mejor conocido como Underbeat, se encuentra en México presentando su más reciente sencillo, “Only You Know”; en una visita a las instalaciones de MILENIO, el joven músico compartió los detalles de su nuevo material y habló sobre su trayectoria en la escena electrónica. 

Pero antes de pasar a los temas musicales, no perdió la oportunidad de ocupar unos minutos para celebrar una visita más a nuestro país. “Te amo México”, expresó en un buen español, para luego destacar algunas de las cosas que más aprecia. 

“Amo México, he tocado aquí desde 2009, en Monterrey, la Ciudad de México, Guadalajara, Chihuahua y Cancún; me gustas un montón de cosas, primero la comida, me encanta la comida mexicana, me encantan los tacos, aunque me gustan de harina. Además, ustedes son una cultura increíble, me encanta el Día de Muertos”, dijo a M2.


A sus seguidores, los invitó a seguirlo apoyando y prometió que el recompensará con buena música; en todo momento lució una sonrisa y se mostró entusiasmado, a pesar de venir del aeropuerto con todo y maletas, luego de un viaje de casi 24 horas desde Israel.

Omer tiene hoy 25 años de edad, pero fue a los 16 cuando decidió adentrarse en la música y comenzó a subir sus producciones y shows a Internet, gracias a lo cual la gente se acercó cada vez más a él; un año después, tocó por primera vez en un gran festival, en Moscú.

“En Europa fue mi primera vez, en realidad fue una buena, siempre hay algo de eso que nunca olvidarás, porque es algo especial para ti”, compartió, para después agregar que lo mejor de ser Dj es subir al escenario, tocar su música y sentir la vibra de la gente, aún se pone nervioso pero esa es su parte favorita.

Cuestionado sobre cómo visualiza el futuro de la música electrónica, consideró que en este momento es el principal género en el mundo, pues personas de todas las naciones se sienten atraídas hacía su sonido. “Puedo decir, con cuidado, pero puedo decir que a la gente siempre le va a gustar”, sostuvo.

Finalmente, anunció que este año vendrá mucha más música, pero por ahora enfocará los reflectores a “Only You Know”, pues lo ve como su bebé y trabaja muy duró para entregar un sencillo y un video que logre posicionarse en las listas de electrónica a nivel internacional.

“Estuve trabajando muy duro en esta grabación, el video se filmó en Israel, mi tierra, y en Grecia, con parejas y playas hermosas que realmente empalman con la canción; espero que a la gente le gusto, porque paso mucho tiempo en la música, espero que la gente sienta la buena vibra”, concluyó.


CLAVES
Sus creaciones musicales están influenciadas por una variedad de géneros desde los 80’s, Rock, Chill Out, Drum & Bass y música electrónica; Empire of the Sun y Coldplay son algunos de los grupos que lo llevaron a esta carrera.

Luego de posicionarse en la pista de baile con música trance, ha lanzado nuevos sencillos para la escena EDM con un sonido más nuevo y fresco, como se puede escuchar en sus canciones "Memory" y "Only You Know".

Actualmente, Omer se encuentra en su tour mundial, especialmente en Europa y América del Norte, con una larga lista de ciudades que visitará alrededor de todo el mundo.

​ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.