• Regístrate
Estás leyendo: DJ Angemi alista su set para 'prender' al EDC México 2019
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 15:09 Hoy

DJ Angemi alista su set para 'prender' al EDC México 2019

EDC 2019

El músico italiano se presentará el 23 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Publicidad
Publicidad

El Autódromo Hermanos Rodríguez se alista para la próxima edición del Electric Daisy Carnival (EDC) México 2019 y también el DJ Angemi, quien desde Italia viajará a nuestro país para formar parte de esta gran fiesta de música electrónica . 

Después de presentarse en festivales importantes como Tomorrowland, el músico aseguró sentirse emocionado por ser parte del encuentro musical que se realizará los días 23 y 24 de febrero próximo en la Ciudad de México. 

“Para este show voy a hacer algo muy nuevo, muy especial, voy a presentar la versión 2.0 de Angemi porque es un proyecto que se ha basado en hacer música diferente y en esta versión tendrá algo más hard, pero al mismo tiempo muy melódico y especial”, dijo en entrevista vía telefónica desde Italia con ¡hey! 

Angemi tiene 11 años en la escena del EDM, donde se ha encontrado con grandes figuras de la escena electrónica que lo han impulsado, es el caso de Dimitri Vegas & Like Mike. 

Para el italiano, ser DJ es una vocación porque “cuando eres productor y haces un track, haces una melodía, la desarrollas y la usas, la emoción más grande es tocarla en vivo y ver los frutos de tu propio trabajo”.

 El músico aseguró que lo que más disfruta es “tocar en directo porque me hace sentir vivo; lo comparo como cuando te enamoras, es increíble, es lo mejor del mundo, cuando ves a la gente que espera sólo para que hagas algo extraordinario, se te llena el corazón de felicidad”. 

A pesar de que ésta será su primera presentación en el EDC México, no lo es con el público de nuestro país, a quien gracias a sus visitas a Puebla y Guadalajara considera que “los mexicanos son de los públicos más enérgicos del mundo, los amo de verdad, son increíbles por la energía que dan, la forma en la que hablan del EDM, eso me encanta”. 

Angemi será el primer italiano en presentarse en el Mainstage del Kinetic Field del EDC México, “es un logro personal y es algo que no es muy fácil lo que he logrado y más desde donde vivo, en el pueblito en Sicilia, donde vivo. Por eso siempre mando el mensaje de seguir por los sueños y que pase lo que pase, todo va salir bien y nada es imposible”, expresó. 

Algunos de los temas más representativos del DJ son “Collab Bro”, “Feeling of Falling”, “Ciuri, Ciuri” y “Melody”. 

Otras de las figuras que se presentarán en el EDC México son Alan Walker, Alesso, Dimitri Vegas & Like Mike, Polo & Pan, entre otros. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.