Tito Fuentes es uno de los personajes más representativos dentro de la escena del rock nacional, pues pensar en él y en Molotov es hablar de la crítica y la irreverencia en la música.
Tristemente, el artista tuvo que distanciarse de los escenarios debido a problemas de salud que se derivaron de una vida “de rockstar”.
Pero el pasado fin de semana se le pudo ver nuevamente en los escenarios, como parte de los festejos del tianguis del Chopo.

Tito Fuentes reaparece en los escenarios
Tito Fuentes se había distanciado de los escenarios para priorizar su salud, aunque tuvo cortas y esporádicas apariciones en diferentes shows, como en el Vive Latino de este 2025, donde apareció Molotov.
Ahora se le pudo ver acompañando a la banda Trolebús, quienes se presentaron en el tianguis del Chopo para celebrar el aniversario de este icónico e importante lugar para la música en la capital del país.
En dicha presentación se le pudo ver tranquilo, tocando la guitarra; esto, a días de su publicación donde mostraba las heridas de una de las cirugías que requirió en este tiempo.
Tito Fuentes y sus problemas de salud
El guitarrista y cantante hace unos días también utilizó sus redes para mostrar su rostro tras la primera de varias cirugías que requirió.
“(Aquí, hace aproximadamente un año, saliendo de la primera de una docena de intervenciones, las cuales me encargué de arruinar de la uno a la diez). Me llega mucho: ‘Se hizo mierda la cara por DROGADICCIÓN, la nariz, la voz, la garganta, la carrera...’ (No es cierto lol, o no me llega nada negativo o no me toca leerlo ja).”
El artista enfatiza que, más allá de las adicciones, lo que en verdad lo dañó fue el poco cuidado que tuvo de su salud mental.
“En realidad, estas heridas vienen de algo que no pude controlar y lo actué: lo que sentía, lo emocional, lo psicológico, de lo que es más fácil no ver o no hablar. ¿Cómo te sientes?, ¿cómo estás? Salud mental. Bueno, así se puede llegar a ver: no hablar, no cuidarse...”
Cabe señalar que el músico aclaró en sus historias de Instagram que actualmente se siente mucho mejor de salud.