La Casa de los Famosos 2025 cierra su edición dando a conocer las cifras que lograron de espectadores, rompiendo su propio récord con más de 85.77 millones de espectadores en esta tercera temporada.
Durante la reunión con los cinco finalistas y la productora Rosa María Noguerón, los finalistas hablaron de sus proyectos y al final de la conferencia se sumaron Alexis Ayala y Aarón Mercury.
“Toda la temporada sumamos más de 194 millones de votos, la gente decide en este reality quiénes son los ganadores. El eje principal de este show es el talento, son los 15 famosos que decidieron arriesgarse con nosotros, entrar y dejar 10 semanas su vida, a un lado para ingresar no buscando un reconocimiento final sino el cariño de todo México a través de esta plataforma que los pone al desnudo”, sostuvo Noguerón.


Transparencia en las votaciones y el papel del público en el reality
Sobre la transparencia en las votaciones dejó en claro que desde la temporada uno trabajan con la empresa Megafon: “Es 100% auditable, tenemos un notario que da fe de la legalidad de los votos, siempre hemos respetado los procesos de votación, siempre ha ganado quien la gente quiere".
"Nuestro interés es que el público sea el jugador más importante de esta casa y que ellos decidan el destino de la casa. Ustedes decidieron que esta fuera la gran final y nosotros moriremos respetando los resultados de las votaciones del público”.
El reto para la siguiente edición considera la productora que será tener un casting muy sólido: “Ellos son los responsables del éxito, quienes escriben la historia de la temporada, estamos enfocados en tener un castings diverso, con gente divertida, apasionada, encantadora, que se vaya robando los corazones de la audiencia”, contó.
Planes futuros: podcasts, actuación y nuevos proyectos de Aldo y Abelito
Aldo de Nigris aseguró que siempre ha tenido claro ser él mismo y no cambiar, y respecto a su futuro, señaló que evaluará sus opciones antes de decidir si desea dedicarse a la actuación.
“Tendría que calarme, nunca he actuado en mi vida, me gustaría tener un taller de actuación, la verdad no me gustaría llegar sin saber nada, se me hace una falta de respeto para la gente que si le sabe, pero aprende y ver qué me gusta. Yo en la vida quiero hacer lo que me gusta y no voy a saber hasta que lo intente”, expresó.
El ganador de la casa aclaró que aunque en un principio quería compartir el premio de los cuatro millones con Abelito, éste no lo permitió.
“Me estremezco con esto, mi comprador demuestra ser el número uno, si se lo preguntan porque ahí está su respuesta, su corazón noble, amabilidad. Es un tipazo y cuando me dijo del premio, te doy un pedazo, le dije que era bien merecido y bien ganado. Tiene una misión con eso que es comprarle una casa a su mamáy así va a ser, de ahí no quiero nada, con el hecho de conocerlo y que la casa me lo haya dado en este momento, yo salgo ganando, del premio no voy a recibir ni un centavo”, aclaró Abelito.
Relaciones y reconciliaciones entre los finalistas
Mar Contreras, la quinta finalista aseguró que no hay algún tema por arreglar con Dalilah Polanco, quien se expresó mal de ella dentro de la casa.
“En realidad no hubo una rivalidad como tal, por lo menos de mi parte, creo que hubo unos malos entendidos, de ciertas situaciones. En mi caso siempre tuve la disposición de generar buena energía, un buen ambiente y relación”, puntualizó.
Sobre el hate en redes sociales que desató esta tercera temporada, Noguerón mencionó que no los representa: “A mayor éxito, mayor es la crítica".
"La funa es muy fuerte, aprovechamos para decirle al público que están jugando, que esas amenazas que a veces suelen, desde el dolor, porque salió tu participante, se dijeron cosas fuertes adentro, contra las familias que están afuera, no están padres, porque las familias se las toman muy a pecho, porque es muy fuerte de pronto ser Trend topic y que de pronto te recuerden de tu mamá para arriba, no está padre. El temor más grande para ellos es decir si salieron funados, ojalá el público de cada uno de ellos respetara el juego del otro”, destacó.
Al final se sumaron Alexis Ayala y Aarón Mercury quienes confirmaron estar satisfechos con su participación en la casa más famosa de México y con los resultados.
Claves
- Más de 43 millones de personas participaron en la votación de la final.
- Aldo y Abelito en un futuro quieren hacer realidad el podcast Entre compas, que nació en el reality.