Un día como hoy, 13 de diciembre, pero de 1989, nació la cantante Taylor Swift, quien desde niña tuvo un gran talento para componer y escribir canciones, lo que la llevó a empezar una carrera musical sin imaginarse que se convertiría en una de las estrellas pop más admiradas de la historia.
Taylor Swift no deja de dar de que hablar, ya sea por sus diferentes facetas como actriz, cantante, modelo y próximamente directora de cine, o también por su fanatismo por los gatos. Sin embargo, hay un tema muy recurrente entre los fans de la cantante y es su gusto por el número 13, es por eso que a continuación te contamos por qué Taylor Swift considera a dicho número como su favorito.

El número de la suerte de Taylor Swift
Para los fans de Taylor Swift no es un secreto que la cantante utiliza constantemente el número 13, ya sea para la cantidad de canciones de su más reciente álbum, por un tatuaje temporal con el que apareció en varios de shows o porque su usuario de Twitter es @taylorswift13, la intérprete de Anti-Hero deja claro su gusto por dicho dígito, el cual considera de la suerte.
El gusto de la cantante por el número 13 ha despertado todo tipo de teorías entre sus fans y detractores, sin embargo, la propia Taylor Swift puso fin a las discusiones durante una entrevista, mencionando que todo se debe a que dicho dígito ha estado presente en su vida desde el día de su nacimiento.
“Yo nací un día 13. Cumplí los 13 años un viernes 13. Mi primer álbum fue Disco de Oro en 13 semanas. Mi primera canción tenía una introducción de 13 segundos. Cada vez que he ganado un premio he estado sentada ya sea en el asiento 13, la fila 13, la sección 13 o la fila M, que es la letra número 13 del abecedario” dijo la cantante en una entrevista.
Es por esta razón que Taylor Swift es fanática del número 13, pues cada cosa que tenga que ver con dicho, significa algo bueno en su vida.
“Básicamente, cada vez que el 13 llega a mi vida, es una cosa buena” añadió Swift.
Sin embargo, no todo lo relacionado al número 13 ha sido virtuoso para Taylor Swift, pues en el año 2014 la cantante de 33 años se enfrentó a una demanda realizada por la marca de ropa Blue Sphere, quien es dueña de la compañía Lucky 13.
El origen de dicha demanda se debe a que en ese mismo año Taylor Swift lanzó una línea de playeras bajo el nombre de Lucky 13. Al final, la cantante tuvo que retirar su colección y pagar una cantidad no revelada a dicha compañía.
CAVS