• Regístrate
Estás leyendo: Subastan avión privado de Elvis Presley
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 14:15 Hoy

Subastan avión privado de Elvis Presley

El sitio de subasta en línea IronPlanet puso a la venta la aeronave JetStar 1329 modelo 1962 que perteneció al cantante estadunidense.
Publicidad
Publicidad

La aeronave JetStar 1329 de Lockheed que perteneció a Elvis Presley fue puesta a la venta a través del sitio de internet IronPlanet, las ofertas serán recibidas hasta el 27 de julio.

El avión tiene asientos de terciopelo rojo, alfombra y revestimiento de madera con adornos dorados que se hicieron según las especificaciones del ‘Rey del Rock & Roll’.

“La venta incluye todos los documentos de la FAA y facturas demuestran que fue propiedad de Elvis Presley”, aseguró IronPlanet.

En 2017 la aeronave fue subastada por 430 mil dólares pero el dueño decidió regresarla debido a que requiere de un extenso trabajo de reatauración pues el paso del tiempo ha dejado asientos rotos, problemas en el motor y equipamiento,además de daños por todo el cuerpo central del avión


En el portal de la casa de subastas están disponibles 84 fotografías que muestran el estado del JetStar 1329 y especifica que actualmente está en Roswell, Nuevo México.

“Avión privado personalizado propiedad de Elvis Presley, el fallecido cantante estadounidense, completo con asientos de terciopelo rojo, detalles enchapados en oro y alfombra de felpa roja. El jet ha sido propiedad privada de Elvis durante más de 35 años”, dice el anuncio.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.