• Regístrate
Estás leyendo: Las Spice Girls cambian letra de canción para no incomodar a sus fans
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 20:01 Hoy

Las Spice Girls cambian letra de canción para no incomodar a sus fans

Las Spice Girls decidieron modificar una frase de su canción “Spice up Your Life” para no otorgarle tintes racistas y pueda ofender a sus seguidores.
Publicidad
Publicidad

Las Spice Girls decidieron cambiar una de las frases de su canción “Spice Up Your Life”  debido a que podría interpretarse como racista y no buscan ofender a sus fans, además de que no se sienten cómodas al cantarla.

“Yellow man in Timbuktu” (El hombre amarillo en Timbuktu) dice la canción; de acuerdo con una fuente citada por el diario británico The Sun, hace dos décadas, cuando se estrenó, la frase no podía generar mayor interés, sin embargo en nuestros días puede considerarse racista.

La fuente afirmó que los fans de la agrupación se encuentran alrededor del mundo y no buscan que de alguna forma se sientan aludidos con la frase.

La gira de las Spice Gils en el Reino Unido iniciará a mediados del próximo año y no contará con la participación de Victoria Beckham quien será reemplazada por la cantante Jess Glynne.

A continuación podrás escuchar la canción ¿te parece exagerada la medida tomada por las Spice Girls?

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.