• Regístrate
Estás leyendo: Sonora Santanera tendrán velada dedicada a las madres
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:29 Hoy

Sonora Santanera tendrán velada dedicada a las madres

La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda viene el 12 de mayo al teatro Diana a promover el disco que grabó en vivo en 2018.
Publicidad
Publicidad

La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda se presenta este 12 de mayo en el teatro Diana a las 18:00 horas como parte de una gira en la que promueve el CD-DVD Edición Especial homónimo, una producción grabada en vivo en el Auditorio Nacional que concentra un video y 20 temas clásicos como “El orangután”, “La boa”, “Bomboro Quiña Quiña”, y el “Ladrón” por mencionar algunos.

Andrés Terrones, único miembro original del sexagenario combo que en mayo cumple 67 años de fundación comentó: “Hemos grabado más de 800 números a lo largo de la trayectoria del grupo y de esos escogimos los 20 del disco. Son principalmente números exitosos que dejó Carlos Colorado”.

Por su parte María Fernanda destacó: “Luces de Nueva York”, “La Boa”, “El mudo”, son temas que no podíamos dejar de tocar. En esa grabación del Auditorio Nacional tuvimos invitados como El Mimoso, en el caso del tema “Estoy pensando en ti”, y Dr. Shenka de Panteón Rococó en la canción “La pachanga del futbol”, Maite Perroni en “Bésame por favor” y el grupo Saya que hizo el tema “Semana de amor”. La producción puede encontrarse además de tiendas de prestigio en diversas plataformas en internet y solicitarse en las redes sociales oficiales de la agrupación.

El cantante César Chaín, destacó que el concierto del 12 de mayo será un festejo a las madres en su día y que vendrán acompañados por una orquesta de 80 niños San Luis Potosí, una parte de esa agrupación la integran pequeños con capacidades diferentes. Hemos hecho una selección de lo que se presentó en el Auditorio Nacional y haremos casi 30 cambios de vestuario, a lo largo del espectáculo”

Mostrarán su talento en Costa Rica

Los arreglos de los temas han corrido a cargo de Albertico Abad y la producción en general ha recaído en Gilberto Navarrete.

El espectáculo, que es una verdadera descarga tropical de bolero, chachachá, guaracha, mambo, rumba, cumbia y merengue ya se ha presentado en los carnavales de Campeche, Cancún, En Los Cabos, en La Paz, Veracruz y SLP. Después de presentarlo en Guadalajara lo llevarán a varias ciudades de Costa Rica y volverán a presentarse en el Auditorio Nacional el 2 de junio. El teatro Diana se encuentra en avenida 16 de septiembre 710. Boletos en Taquillas y Ticketmaster.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.