Sabrina Carpenter es una de las cantantes pop más importantes de la actualidad, su álbum ‘short n sweet’ llegó a imponerse en las listas de reproducción y su show en vivo ha conquistado a millones, porque más de uno ha quedado impactado con las poses que la cantante hace en el tema ‘Juno’.
Pero con la fama también han llegado las críticas para Carpenter, pues varias personas han hecho comentarios negativos por supuestamente tener una temática muy “sexualizada”.
Pero la artista es consiente que su carrera y canciones tienen más temas, por lo que ha decidido responder a los haters posando desnuda en una importante revista, pero mandando un contundente mensaje, asegurando que el público es al que le gusta la temática sexual.
Sabrina Carpenter manda mensaje a sus detractores
En una entrevista concedida a la revista dónde posó únicamente con medias, decidió habñar de las críticas por tener temáticas muy “sexualizadas”.
“Siempre me hace mucha gracia cuando la gente se queja, dicen: 'Solo canta sobre esto'. Pero esas son las canciones que has popularizado. Se nota que te encanta el sexo. Estás obsesionada con él.”
Incluso habla de las famosas poses que realiza en su concierto durante el tema Juno, asegurando que su shoe en vivo tiene muchos componentes más y si eso es lo que el público hace popular está fuera de su control.
“Está en mi espectáculo. Hay muchos más momentos que las posturas de 'Juno', pero esos son los que publicas y comentas cada noche. No puedo controlarlo. Si vienes al espectáculo, también escucharás las baladas, los números más introspectivos. Encuentro ironía y humor en todo eso, porque parece ser un tema recurrente. No me molesta, solo que a veces siento una presión enorme por ser graciosa”.

Las críticas afectan al arte
Algo en lo que puntualizó Sabrina es lo difícil que es mantenerte “feliz” con lo que realizas cuando estás constantemente siendo observada por muchas personas.
"Lo que la gente probablemente no se da cuenta es que cuantas más miradas tienes sobre ti, más difícil es amar lo que haces, y tienes que seguir luchando para seguir amando crear cosas y seguir amando actuar”
Agregando: “Porque las críticas empiezan a mancharlo y a hacer las cosas menos divertidas. Empiezan a hacer que las amistades y las relaciones sean menos divertidas y agradables. [Pero] todavía hay mucha luz y bondad en esto, si lo haces por la razón de que te encanta y no puedes vivir sin ello".