• Regístrate
Estás leyendo: TV francesa transmitirá concierto benéfico a favor de Notre-Dame
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 21:12 Hoy

TV francesa transmitirá concierto benéfico a favor de Notre-Dame

Artistas se reunirán en un concierto para recaudar y donar fondos para la restauración de la catedral.
Publicidad
Publicidad

La televisión pública francesa trasmitirá el sábado en directo un gran concierto para recaudar fondos destinados a la reconstrucción de Notre-Dame de París, tras el incendio que la devastó parcialmente.

El recital reunirá a grandes artistas, anunció la cadena France 2 en un comunicado sin más precisiones.

El lunes un incendio aparentemente accidental arrasó dos tercios de la techumbre de la catedral gótica y su emblemática aguja de 93 metros, sumiendo a Francia en un estado de conmoción nacional.

Varios de los nombres más ricos de Francia asociados a la industria del lujo anunciaron donaciones excepcionales: las familias Arnault, propietaria de LVMH, Pinault, dueño de Kering, y Bettencourt, de L'Óreal, anunciaron en total donaciones por 500 millones de euros.

Los expertos estiman que la restauración de la catedral de Notre-Dame se elevará a varios centenares de millones de euros.



DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.