Hace unos días se llevó a cabo el esperado regreso de Nicky Jam a la Ciudad de México en un concierto celebrado en el Pepsi Center. Aunque el reguetonero es considerado como uno de los grandes nombres dentro del género, su show no fue el que todos sus seguidores esperaban ya que salieron más que decepcionados.
Todo comenzó tan solo minutos después de que el concierto acabara. Gracias a las redes sociales, muchos de los asistentes que se dieron cita aquella noche empezaron a manifestarse con mensajes de decepción, argumentando que Nicky Jam se notaba sin ganas.

Nicky Jam responde a críticas por concierto en CdMx
Entre las acusaciones más frecuentes contra Nicky Jam se encontraban que el cantante había ofrecido un concierto de tan solo 50 minutos de duración. Además, otros mencionaban que a pesar de que el show solo fue de menos de una hora, Nicky solo se limitó a cantar en pocos pedazos de canción. Por último, decían que Jam se sentó en repetidas ocasiones en el escenario haciendo imposible verlo desde algunas partes del recinto.

Al leer esto, fue el propio Nicky Jam quien se pronunció al respecto. Fue en sus redes sociales como Instagram o TikTok que el reguetonero publicó una foto en donde le daba gracias a su público mexicano.
Así se vivió el concierto:
Pero lo que llamó la atención fue que Nicky mencionó que no había tenido sus mejores días debido a algunos problemas de salud que lo limitaron en algunas cosas. Sin embargo, volvió a agradecer a sus fans por haberlo "esperado" y por haberlo hecho sentir como en casa.
"Mi gente de MÉXICO. Qué energía la de ustedes anoche!!! Gracias a Dios me recuperé a tiempo para estar con ustedes como se merecen. No fueron días fáciles por salud, pero el amor del público lo cura todo. Gracias por esperarme y por hacerme sentir en casa. LOS AMO!!!", fueron las palabras del reguetonero.
Mira aquí la publicación: