• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Bosé llama "escoria" y "criminal" a Trump
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:59 Hoy

Miguel Bosé llama "escoria" y "criminal" a Trump

El cantante español usó sus redes sociales para atacar al mandatario estadunidense por separar a los niños de padres inmigrantes que intentan cruzar la frontera de México y Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad

La comunidad artística se unió para atacar a Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, quien decidió separar a los niños de los padres inmigrantes en la frontera de México con la estadunidense, para que sean juzgados.

Sin embargo sus métodos fueron más allá y nuevamente es criticado severamente por las condiciones en la que los niños viven, mientras sus padres están en juicio.

Miguel Bosé no se quedó callado y llamó "escoria" y "criminal" al Presidente estadunidense y usó sus redes sociales para criticar al mandatario.

"Trump sabía que eras una escoria, pero con esto ya pasas a nivel de criminal.

#LosNiñosNunca #BarbarieHumana ¡Hablemos fuerte por ellos!"

Artistas como Luis Fonsi, Angélica Vale o Thalía también reprobaron los métodos de Trump y unieron sus voces para que su mensaje sea escuchado por el Presidente estadunidense.

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.