• Regístrate
Estás leyendo: Marwan vive al límite del amor y el desamor
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 23:13 Hoy

Marwan vive al límite del amor y el desamor

San Valentín

El músico español se encuentra en México para presentar su más reciente material discográfico ‘Mis paisajes interiores’; se presentará en concierto este 14 de febrero en Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

El músico y escritor español Marwan es uno de los artistas que vive para el amor, así queda registrado en su obra literaria y en sus trabajos de estudio, el más reciente, Mis paisajes interiores, en el que hace un recorrido por sus emociones más íntimas. 

En su visita a México logró realizar una nueva versión del tema “La vida cuesta”, junto con Leonel García, canción que muestra una de las facetas más difíciles para e, ser humano, el desamor. 

En este tema el madrileño habla “principalmente de los abandonos , que no tienen que ser solamente amorosos, pueden ser de un familiar, de un amigo, de una pareja y cómo te deja roto el corazón”, expresó en entrevista con MILENIO ¡hey! 

El madrileño reflexionó que en algún momento en la vida, el ser humano va a experimentar este sentimiento, pero para superarlo hay que darse tiempo, además de “darte cuenta de que a veces hay personas que entran en tu vida para estar durante un tiempo y luego desaparecen. Ninguna persona es imprescindible en la vida de nadie”. 

Este es sólo uno de los temas de los que se aborda en el álbum Mis paisajes interiores pero detalló que tiene “una línea muy sentimental, hablo mucho de amor, del desamor pero abarcando diferentes facetas, de las rupturas, el reencuentro. Todas desde un punto de vista muy interno, muchos de esos paisajes por los que transitamos en el amor y el desamor”. 

En este 14 de febrero, día de San Valentín, Marwan tiene un tema ideal para los enamorados y se trata de “Mi único motor”, “que dice que eres el motor de mi felicidad, que estar junto a ti me impulsa y me hace vivir momentos de dicha y momentos de plenitud absoluta”, expresó. 

Actualmente, el músico se encuentra enamorado y disfrutando de su pareja. “Trato de que sea San Valentín cada día en el sentido en el que siempre trato de estar siempre al pie del cañón, siempre muy amoroso y muy unido. Me parece estupendo que la gente quiera celebrarlo”, concluyó.

Marwan se presentará en concierto este 14 de febrero en el Teatro Vivian Blumethal, en Guadalajara. Otras presentaciones que tendrá son: Morelia (15 de febrero), Querétaro (21), Puebla (22) y Monterrey (23). 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.