La actriz y cantante Mariana Seoane dio a conocer que regresará en enero de 2023 luego de que se sometiera a cirugía para extirparle un tumor en la tiroides.
Por medio de TikTok, apareció mostrando la cicatriz que le quedó tras la cirugía y explicando un poco de la situación por la que terminó en el hospital en una situación en la que temió por su vida.
La cantante agradeció "tanto cariño, tanta buena vibra, las oraciones que hicieron por mí, por mi salud" en un mensaje dirigido hacia sus seguidores de TikTok.
"Me detectaron desde marzo que tenía un tumor de 3.3 centímetros, como del tamaño de una pelota de golf, aquí en mi tiroides del lado izquiero... y bueno, ya me operaron, ya aquí está mi cicatriz", relata.
Asimismo, agradeció al personal médico del Hopital Ángeles Pedregal y explicó que relaciona su enfermedad al chacra de la garganta, por cosas que no dijo: "con todo lo que he pasado últimamente (...) hubo una limpieza al rededor de mí de amistades y de muchas otras cosas", externa.
Anuncia su regreso a los escenarios para 2023
En un último video subido en su cuenta de TikTok, la cantante asegura que regresará el próximo mes de enero, luego de descansar durante este diciembre.
"Voy a estar más pronto de lo que yo pensaba", adelanta sobre su gran regreso a los escenarios luego de un trompicado 2022.
@laseoaneofficial regreso en enero mis amores #salud #marianaseoane #lareinadelacumbia #laseoane #parati #viral #laniñabuena #comparte #compartelo
♬ sonido original - Mariana Seoane
Mariana Seoane tuvo miedo de morir
En una entrevista con el programa 'Hoy', la cantante aseguró que tuvo miedo de morir luego de que le fuera detectado el tumor.
"Sin duda alguna, tenía miedo a morirme, miedo a que pasara algo porque nadie sabemos, tenía miedo de hacerle eso a mis papás, qué fuerte ¿no?, no tengo hijos entonces no tengo ese motor que ustedes tienen".
Asimismo, confesó que tuvo que acudir con un especialista psiquiátrico, especialmente luego de haber pasado por varios golpes emocionales.
"Estuve mucho tiempo deprimida, a raíz de que mi mami tuvo cáncer ahí empezó todo, después terminé una relación de cinco años, mi hermana Jimena perdió a su bebé de seis meses de embarazo. Fueron muchas situaciones y somaticé", se sinceró.
caov