• Regístrate
Estás leyendo: Madonna comparte misteriosa imagen en Instagram
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:26 Hoy

Madonna comparte misteriosa imagen en Instagram

La reina del pop desató la curiosidad de sus seguidores con unas fotografías que anuncian su nuevo proyecto.
Publicidad
Publicidad

Madonna desató la curiosidad de sus más de 13 millones de seguidores de Instagram, con una serie de fotografías sin descripción que podrían ser un anuncio de que su nuevo material discográfico está por salir.

En la red social, la cantante publicó nueve imágenes con fondo negro que al juntarse forman una X, sin embargo, no escribió ningún mensaje aclaratorio.

La publicación desató los rumores de que La reina del pop está por lanzar nueva música, ya que hace algunos días compartió en Twitter un mensaje en el que reveló que algunas “cosas están por venir”.

Otras de las señales que indican que pronto Madonna estrenará su nuevo disco es que terminó de grabar el video del sencillo “Indian Sumer”, que tuvo como locación un edificio del siglo XIX de Portugal.

De acuerdo con medios internacionales, durante la filmación, la cantante tuvo problemas con el Ayuntamiento debido a que tenía la intención de meter un caballo al lugar, pero las autoridades se lo impidieron por los posibles daños que ocasionaría el peso del animal al piso.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.