• Regístrate
Estás leyendo: Mac Miller es recordado con lista de reproducción en Spotify
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 18:55 Hoy

Mac Miller es recordado con lista de reproducción en Spotify

Mac Miller grabó en Nueva York las canciones ‘Nothing to Nothing’ y ‘Dunno’ y fueron compartidas en la plataforma de streaming recientemente.
Publicidad
Publicidad

Mac Miller fue recordado por Spotify al publicar dos canciones a casi tres meses de su muerte por sobredosis, además sus fans recientemente encontraron un perfil secreto que tenía en Instagram.

La plataforma de streaming hizo una lista de reproducción con dos canciones del rapero que fueron grabadas en un estudio de Nueva York.

En días recientes, los fans del ex novio de Ariana Grande, difundieron un viejo perfil de Instagram alterno que tenía el cantante, donde llegó a publicar varios videos mientras fumaba con vaporizador.

View this post on Instagram

#getsome

A post shared by Lars ☁️ (@cloudywithachanceofawesome69) on

El rapero se hacía llamar Lars y publicó varios videos en  2017, sin embargo no hay fotografías recientes.

Los fans de los seguidores afirman que Mac Miller llegó a publicar canciones con otros nombres que usaba como seudónimos como: Delusional Thomas, Larry Fisherman y Larry Lovestein.

Mac Miller murió el pasado 7 de septiembre debido a una sobredosis de sustancias ilegales.
llg


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.