• Regístrate
Estás leyendo: Llane sale de Piso 21; la banda ya tiene a su reemplazo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 01:05 Hoy

Llane sale de Piso 21; la banda ya tiene a su reemplazo

El colombiano anunció a través de sus redes sociales su separación de la agrupación con la que trabajó 12 años y lanzó un álbum de estudio.
Publicidad
Publicidad

El cantante colombiano Llane anunció su separación del grupo Piso 21, con el que trabajó 12 años y lanzó su primer álbum de estudio con Warner Music titulado Ubuntu

El intérprete compartió en sus redes sociales un video en el que agradeció a sus compañeros por compartir este sueño pero “después de 12 años siento en mi corazón y en mi alma que quiero empezar un propio camino. Quiero expresar mi arte de una manera más íntima y personal”, dijo. 

El joven intérprete aseguró sentirse ansioso por este nuevo comienzo. Aseguró que con sus ex compañeros Dim, El Profe y Pablo siempre existirá un cariño muy especial. 

Por su parte, Piso 21 dio a conocer al cantante que reemplazará a su ex compañero y será Lorduy, a quien describieron como “una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.