• Regístrate
Estás leyendo: Little Mix presenta “Woman Like Me”, un avance de su nuevo disco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 05:21 Hoy

Little Mix presenta “Woman Like Me”, un avance de su nuevo disco

La agrupación británica dio a conocer su más reciente sencillo en el que colaboró con Niki Minaj, un adelanto de su nuevo material discográfico titulado LM5, que saldrá a la venta el 16 de noviembre próximo.
Publicidad
Publicidad

La agrupación Little Mix dio a conocer el video de su más reciente sencillo “Woman Like Me”, en el que colaboró con la rapera Nicki Minaj, quien soprendió con su participación. 

Las cuatro británicas, Perrie, Jesy, Jade y Leigh-Anne, se convirtieron en trending topic con el lanzamiento de esta canción que logró más 465 mil vistas en YouTube en sus primeras horas de estreno. 

Los usuarios de redes sociales hablaron sobre los estereotipos de los que reflejan las jóvenes en su nueva canción e hicieron un análisis sobre lo qué les aportó este clip. 



Con la presentación de esta canción, las británicas anunciaron el lanzamiento de su quinto material discográfico que se titulará LM5 y que saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre. 


Little Mix pasó el último año escribiendo y grabando el álbum con un reparto de escritores y productores, incluyendo a Ed Sheeran, Camille Purcell, Jess Glynne, MNEK y Timbaland. 

Este es su trabajo más fuerte hasta la fecha, y las propias chicas lo han descrito como "el álbum que siempre quisimos hacer", a través de un comunicado de prensa. 

El primer sencillo del álbum, “Woman Like Me” con Nicki Minaj mezcla la armonía, el pop urbano y reggae pop. 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.