Prometieron una noche llena de éxitos y la cumplieron, este sábado el grupo La Mafia se presentó en el Escenario GNP Seguros, en donde hizo vibrar a los presentes con cada uno de éxitos, teniendo como resultado una noche llena de amor pero al estilo texano.
Oscar de la Rosa, Armando Lichtenberg Jr. y compañía salieron al escenario al filo de las 21:20 horas y desde el inicio de su concierto pusieron a corear a sus seguidores, pues comenzaron la noche con uno de sus éxitos más grandes: "Un Millón de Rosas".

"Ahora y siempre" fue el segundo tema que apareció en el repertorio para después anunciar que durante la noche sonarían canciones clásicas de la agrupación, pero a la par consentirían al público con temas que hacia tiempo no cantaban.
"Saludos, ¿cómo están? Tenemos ya un tiempo que no cantamos la siguiente canción, si se la saben cántenla con nosotros", mencionó De La Rosa antes de cantar "Pido", posteriormente vendría la bienvenida oficial al público.
"Gracias por estar aquí con nosotros, por acompañar a La Mafia, gracias por acompañarnos, vamos a cantarles muchas canciones, unas que no les hemos cantado en mucho tiempo y otras que ya son éxitos de La Mafia", mencionó el líder y vocalista del agrupación en medio de ovaciones por parte de fans.
El cantante se mostró accesible con los fans, pues en más de una ocasión, al escuchar las peticiones musicales, cantó un fragmento del tema solicitado, siempre y cuando este no estuviera en la lista oficial del concierto.
"Trampa Mortal", "Si Tú Me Quisieras" llegarían después sin embargo también sorprendieron con algunos fragmentos de "La Puerta Negra", de Los Tigres del Norte.
"Siempre había querido cantar esta canción", mencionó Oscar al ver al público corear el tema.
Sin embargo, cambió el tono de la noche y arrancó "Alas de Papel", poniendo al público de pie. Cabe señalar que en las orillas del recinto se podía apreciar a algunas parejas que buscaron un lugar ideal para bailar.
El concierto transcurrió, llegó entonces "El Amor", "Dile", "Tocando Fuego", "Nadie", "Mi Llamada", entre otras.
Se pone cómodo para sus fans
Cabe señalar que Oscar se trasladó por todo el escenario buscando estar cerca de todos sus fans, quizá por esa razón se cansó al punto que tuvo que quitarse los zapatos al inicio de "Me Duele Estar Solo" y continuar en calcetines.
Regalitos para los fans
Consentir a sus seguidores era lo que la agrupación pretendía y vaya que lo logró, pues las sorpresas continuaron cuando anunciaron que abajo de algunas butacas se encontraba un premio, se trató nada y nada menos que de una botella de tequila de la marca del grupo.
Rumbo al final llegaron más éxitos
El momento del adiós llegaba, pero los éxitos continuaban y fue el turno de "Vida". Finalizando apareció la primer despedida del grupo, sin embargo, no salieron del escenario y a petición de sus fans regresaron para cantar "No Lo Haré" "Nuestra Canción" y "Me Estoy Enamorando", esta última siendo una de las más coreadas de la noche.
El concierto concluyó al filo de las 23:40 horas con otro de sus éxitos "Como Me Duele Amor", dejando a sus seguidores contentos y sobre todo llenos de su música.

mrg