• Regístrate
Estás leyendo: Katy Perry se burla de memes del vestido que usó en los Grammy
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 08:47 Hoy

Katy Perry se burla de memes del vestido que usó en los Grammy

Famosos

La cantante compartió en Instagram algunos memes que hacen burla del vestido que usó en la alfombra roja de la ceremonia de premiación.
Publicidad
Publicidad

Ayer Kary Perry generó varias reacciones en las redes sociales al asistir con un singular vestido rosa a la alfombra roja de la edición 71 de los Premios Grammy.

La cantante se convirtió en el centro de atención mientras desfilaba por la alfombra por usar un vestido rosa pastel abultado de la parte de la cadera.

Katy, quien se caracteriza por su sentido del humor, compartió en Instagram uno de los mejores memes que le hicieron.

Las risas no pararon ahí, a través de sus historia de Instagram, la intérprete de Fireworks compartió algunas fotos de los memes que más le gustaron. Uno de ellos es el de una marca de pastelillos que tienen una cobertura del mismo tono del vestido que usó.


Entre las imágenes que llamaron la atención de Katy, se encuentran una donde simula estar en un cono de helado de fresa y otro en donde se le compara con una muñeca Barbie.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.