• Regístrate
Estás leyendo: Karol Sevilla inicia gira por México
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 05:56 Hoy

Karol Sevilla inicia gira por México

La actriz y cantante conocida por su protagónico en la serie ‘Soy Luna’, además prepara disco en solitario y estrena una aplicación para estar en contacto con sus fans.
Publicidad
Publicidad

Luego de darse a conocer por el personaje de Luna Valente, en la serie de Disney Soy Luna, la actriz y cantante mexicana Karol Sevilla está llena de planes.

El primero es un tour por todo México, que arrancará en la ciudad de Morelia, Michoacán, este próximo 3 de mayo.

“Mi intención es que la gente conozca a Karol Sevilla y no sólo a Luna, porque es un personaje que adoro, pero yo no soy una chica que anda en patines, soy una persona que tiene mucho que expresar y que cada día sueña cosas distintas que quiero compartir con el público”, aseguró durante un encuentro con medios de comunicación.

Sobre esta gira, titulada Que se pare el mundo, la joven de 20 años afirmó que “habrá muchas sorpresas, músicos, bailarines y canciones que nunca antes había interpretado en vivo. Estoy muy emocionada por ser la primera vez que me presento sola y puedo asegurar que es un show sin guiones, donde me mostraré tal como soy”, expresó.

También adelantó que se encuentra en la preproducción de su primer álbum como solista. “Estamos eligiendo temas y aunque todavía no hay mucho que contar, sé que no pienso hacer música urbana. 


"Con mis canciones me gustaría llevar un mensaje de que los sueños se pueden lograr y, aunque no hemos contemplado incluir duetos, por supuesto que me encantaría hacer algo con Miguel Bosé (su compañero juez en el programa Pequeños gigantes), o con mi querido Carlos Rivera, porque ambos son grandes maestros para mi”, dijo.

La cantante, quien tiene 9.5 millones de seguidores en Instagram y 7.5 en  Youtube, dice que le gustaría escribir un segundo libro y actualmente está estrenando una aplicación para Android y iOS, con la que espera estrechar su contacto con los fans. 

“A través de la app organizaré convivencias con ellos y estaremos en comunicación casi permanente, que es lo que más me gusta pues ¡Soy fan de mis fans!”, concluyó.

Karol Sevilla se presentará con su tour Que se pare el mundo en ciudades como Morelia, Cancún, Mérida, Guadalajara, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Torreón y la Ciudad de México. Posteriormente viajará a Colombia, Perú y Argentina.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.