• Regístrate
Estás leyendo: Kali Uchis se presentará en El Plaza
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 08:10 Hoy

Kali Uchis se presentará en El Plaza

La cantante colombiana ofrecerá un concierto como parte de su gira promocional de su más reciente trabajo discorgráfico, 'Isolation', el próximo 23 de agosto en el Plaza Condesa.
Publicidad
Publicidad

Kali Uchis, de origen colombiano, regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto como parte de su gira promocional de su más reciente trabajo discográfico Isolation, el 23 de agosto en el Plaza Condesa.

La intérprete de "Nuestro planeta" recientemente estuvo en México como parte del cartel del Vive Latino 2018 y también fue parte del line up del festival musical Coachella, donde también se presentaron los Ángeles Azules.

Los boletos estarán a la venta a partir del 11 de mayo a través de Ticketmaster y en las taquillas de El Plaza. Los precios osilan entre los $590 y $850 pesos.

Te compartimos uno de los éxitos de la cantante colombiana.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.