• Regístrate
Estás leyendo: ‘Juntos por última vez' llevará su rock a Estados Unidos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:55 Hoy

‘Juntos por última vez' llevará su rock a Estados Unidos

César Costa habló de la gira de los exponentes del rock and roll que arrancará en Chicago.
Publicidad
Publicidad

Angélica María, César Costa, Alberto Vázquez y Enrique Guzmán, ídolos mexicanos del rock and roll celebran el éxito que han tenido con su Tour Juntos por última vez con el cual dicen adiós a México, América Latina y Estados Unidos; país en el que comenzarán gira el próximo mes, anunció César Costa.

“La cereza del pastel de nuestras carreras artísticas es que se vea coronada con este momento de nostalgia que ha logrado conjuntar ocho auditorios nacionales agotados, estuvimos la semana pasada en Mexicali y Tijuana con gran éxito y en noviembre arrancamos en Chicago”, comentó el intérprete de Papá Soltero.

A propósito de su gira por Estados Unidos, el actor y productor destacó su entusiasmo por encontrarse con la comunidad hispana, así como las expectativas de conquistar nuevos escenarios.


“Ya estamos estudiando inglés, empezamos en Chicago y esperamos se extienda por toda la unión americana, y que sea un enorme éxito como lo ha sido en México, allá tenemos muchísimos paisanos que nos han apoyado a lo largo de nuestras carreras “dijo en entrevista.

Detalló también su interés por las labores humanitarias en las cuales apoya a los migrantes, desde hace 10 años a través de la organización que brinda educación financiera a hispanos en Estados Unidos, Qualistas of Life Foundation , de la cual es embajador.



“Estoy feliz porque acabo de regresar de Nueva York, de una estancia de tres días, soy embajador de una beneficencia Qualitas of Life Foundation que brinda educación financiera a familias migrantes que sirve para que ellos tengan mejor información para poder administrar sus finanzas y mejorar su calidad de vida, en 10 años hemos beneficiado a veintiún mil personas; me mantengo activo con estas labores sociales”, comentó.

El también embajador de la Unicef desde 2004, precisó su agradecimiento al público por el cariño que le han demostrado en los shows, el próximo será el 30 de septiembre en Auditorio Nacional.

“Es una carrera muy difícil, pero lo difícil no es llegar sino mantenerse, para mí es un privilegio y la oportunidad de poder agradecerle al público el apoyo que me ha dado en programas como Papá soltero, La Carabina de Ambrosio y Un Nuevo día, porque no hay otra manera de agradecerles el cariño más que cantando”, declaró Costa en la ceremonia de develación del billete de lotería del sorteo mayor que le rinde un tributo a él, a Angélica María, Alberto Vázquez y Enrique Guzmán.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.