• Regístrate
Estás leyendo: Las estrellas de k-pop Jung Joon Young y Seungri, envueltas en escándalo sexual
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:31 Hoy

Las estrellas de k-pop Jung Joon Young y Seungri, envueltas en escándalo sexual

Los músicos coreanos enfrentan acusaciones de promover servicios de prostitución y difundir videos sexuales.
Publicidad
Publicidad

Jung Joon Young y Seungri, estrellas del k-pop, enfrentan acusaciones por supuestamente facilitar servicios de prostitución y distribuir videos sexuales grabados sin consentimiento.

Seungri, uno de los miembros originales de Big Bang, y Jung Joon-young comparecieron en la sede de la Agencia Nacional de Policía (NPA) en Seúl, de acuerdo con información de medios de comunicación locales.

Lee Seung-hyun, cuyo nombre real es Seungri, negó las acusaciones de contratar servicios de prostitución para inversionistas extranjeros con la finalidad de presionarlos para invertir en las empresas Yuri Holdings y Burning Sun, de las que es consultor.

A su llegada a la sede de la NPA, el artista, quien anunció su retiro del mundo del espectáculo, ofreció disculpas a “todos los ciudadanos de la nación y a las personas que han recibido daño por mi culpa. En lugar de decir más, participaré diligentemente en la investigación con respuestas sinceras”.

Por su parte, Jung Joon Young enfrenta una investigación por los delitos de filmación y circulación de imágenes de cámaras ocultas ilegales entre 2014 y 2016.

El cantante supuestamente difundía fotografías íntimas de mujeres en el chat que compartía con diversos artistas del k-pop, entre ellos Seungri.

Durante el interrogatorio, admitió que cometió los delitos por los que se le investiga; “Lo siento. Me disculpo por causar problemas a todos los ciudadanos de la nación. Participaré diligentemente en la investigación".

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.