• Regístrate
Estás leyendo: Aplauden una memorable velada con Joan Manuel Serrat
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 16:16 Hoy

Aplauden una memorable velada con Joan Manuel Serrat

El cantautor español trajo a Guadalajara su tour Mediterráneo da Capo.
Publicidad
Publicidad

Quizás porque mi niñez/Sigue jugando en tu playa/ Y escondido tras las cañas/Duerme mi primer amor...” Son algunas de las estrofas de Joan Manuel Serrat anoche lograron conmover a más de 2 mil almas que llenaron el teatro Diana.

Entre humaredas moradas y azules, el catalán luego de abrir la noche con “Yo nací en el Mediterráneo”, tejió una memorable velada de su tour Mediterráneo da capo que conmemora 48 años de la aparición del disco mencionado y editado en 1971. Serrat mostró su lado humorístico en todo momento y agradeció al público su entusiasmo: “Estamos muy felices de estar en la tierra de eterna primavera”, mencionó. Acompañado de su guitarra, y un quinteto de músicos recreó temas como “Barquito de papel”, “Que va a ser de ti”, “Tío Alberto”, “La mujer que yo quiero”, “Lucía”, y la clásica “Caminante no hay camino” que fue sin duda, una de las canciones que más encendieron los ánimos de los asistentes, aunque también se dio tiempo para cantar versos de su amigo poeta Jaime Sabines: “a luna quien lo diría, o hay amuleto mejor que llevar en el bolsillo un pedacito de luna”, al tiempo que se proyectaba una animación de fondo. El cantautor embelesó al público hasta el último momento, la euforia total llegó con "Tu nombre me sabe a yerba", uno de los temas con los que Serrat se despidió de un público que nunca quiso abandonar el Diana.

Con información de Claudia Andalón

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.