• Regístrate
Estás leyendo: No he escrito ni cantado para nadie que no quisiera: Joan Manuel Serrat
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 08:42 Hoy

No he escrito ni cantado para nadie que no quisiera: Joan Manuel Serrat

En entrevista con MILENIO, el cantautor español dijo que mantiene una relación con la música y es feliz con su oficio.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante su visita a México, Joan Manuel Serrat concedió una entrevista a MILENIO para compartir algunos de sus recuerdos y pasajes importantes de su carrera musical.

Al ser cuestionado acerca de aquello que le inspira escribir canciones, el cantautor dijo que aún le faltan muchas por escribir, especialmente si tuviera que componer por cada momento y estado de ánimo que experimenta.

"Nunca he tenido que escribir nada que no quisiera, ni cantar nada que no quisiera, ni cantar para nadie que no quisiera, ni cantar donde no quisiera, por eso quizá soy feliz con mi oficio y mantengo una relación con la música y la gente más allá de otros problemas que pueda haber”, dijo Serrat.

El músico, con su poética forma de hablar y ver la vida, compartió que cree que el tiempo no es suficiente; sin embargo, dijo no creer que hay necesidad de "despilfarrarlo o cuidarlo de forma excesiva", pues hay un equilibrio para hacerlo llevadero.

“Haré lo que pueda hacer, utilizaré el tiempo que me queda de la forma más satisfactoria posible, pero tampoco dejaré de hacer cosas que crea que deba seguir haciendo aunque no me reparen ningún beneficio" concluyó.

No te pierdas mañana la entrevista completa que hizo Azucena Uresti por MILENIO


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.