• Regístrate
Estás leyendo: Jary incursiona en el regional mexicano con “No te miento”
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 04:55 Hoy

Jary incursiona en el regional mexicano con “No te miento”

Estreno

El cantante pop debuta con mariachi en su más reciente lanzamiento, en el cual también trabajó en la composición de la pieza.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jary estrena su más reciente sencillo “No te miento”, tema de su autoría con el que hace su debut en el género del regional mexicano después de tener una carrera en la música pop. 

“Salgo a defender un tema representativo para el país y de mi ciudad, Guadalajara, la tierra del mariachi y el tequila”, dijo en entrevista con ¡hey! 

El joven músico compuso esta canción en compañía de su productor Andy Clay y aseguró sentirse orgulloso de ser un mexicano que apoya en la preservación de la música mexicana. 

“Este género es el que nos representa a nivel mundial y cuando escuchas una canción de regional mexicano te hacen referencia a nuestro país, lástima que esté quedando en las sombras este género”, expresó.

El intérprete espera que si sigue trabajando como hasta ahora pueda llegar a representar a nuestro país a nivel mundial como lo hacen figuras como Vicente Fernández y Pepe Aguilar. 

Como buena canción mexicana, “No te miento” es una canción de desamor, “me rompen el corazón, que es algo que realmente me pasó en mi vida y me siento afortunado de compartir con el público este pedazo de mi vida”, concluyó. 

El cantante espera iniciar en los próximos meses su gira en la que presentará su más reciente sencillo y sus temas pop como “No me importa”, “No te cambiaría”, “luz” y “La meta”. 

“No te miento” se estrenará hoy a las 18:00 horas. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.