Un accidente en el concierto de Harry Styles que dio el pasado sábado en Glasgow, Reino Unido, ha dado mucho de qué hablar, pues un asistente cayó desde el balcón del tercer piso del estadio Ibrox.
De acuerdo con medios internaciones que recogen algunos reportes de la policía local, los hechos se suscitaron antes de que el famoso acabara su concierto.

Indicaron que el joven que cayó desde el balcón, en realidad se resbaló y se accidentó. Al lugar llegó equipo de emergencia para darle atención de inmediato.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven que se cayó desde lo alto. Mientras tanto, en redes sociales ya circula el video del accidente.
“Lamentablemente, vimos a alguien caer desde las gradas esta noche en Glasgow. Rezando para que esté bien”; “Simplemente horrible. Espero que él y todos los demás estén bien. Terrible final para una noche muy especial”, son comentarios que se leen sobre el tema en las redes sociales.
during the intro of kiwi someone fell from the upper section down to the lower section in front of us, at least 15 meters down. and security did not react until the end of the song.
— Lara (complete mess who doesn‘t go to parties) ???? (@_iknowplaces28) June 11, 2022
what should‘ve been the best night of my life turned into a nightmare#hslotglasgow
they fell right in front of us and it was awful. they were sitting upright as we were leaving, though so I think they’re hopefully okay
— niki (still a flippant narcissist) (@moronicunicorn) June 11, 2022
grb